XAPO: Tutorial cómo abrir monedero en Xapo y transferir fondos

Si todavía no tienes ninguna billetera de bitcoin, es probable que te estés preguntando dónde y cómo abrir una billetera y cuáles son las más recomendables. En este post te mostramos una de las más conocidas que opera en todo el mundo: Xapo. Xapo está incorporada en Hong Kong, tiene una oficina en Palo Alto, California. Según se especifica en su website http://xapo.com Xapo combina la conveniencia de un monedero bitcoin cotidiano con la seguridad de una bóveda de almacenamiento fuera de línea (almacenamiento en frío).

En el anterior post, compartimos el tutorial sobre Blockchain, que también te recomendamos que veas pinchando aquí: Tutorial Blockchain.

Hemos elaborado este tutorial paso a paso y de la forma más sencilla posible para que puedas aprender y hacer lo siguiente:

  • Abrir una billetera gratuita en Xapo
  • Verificar tu cuenta con la documentación personal correspondiente
  • Transferir fondos de tu cuenta corriente a Xapo
  • Cambiar tus fondos en moneda FIAT (ej. euro, dólares…) por Bitcoin en el mercado

Esperamos que este tutorial te sea de mucha utilidad.

Si te parece de interés este vídeo, por favor compártelo con otras personas a las que creas que les puede interesar y en tus redes sociales.

 

Gracias por compartir esta info.

Safe Creative #1701160259053Registrado en Safe Creative

© Copyright Academia de Bitcoin

*Puedes publicar nuestros artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia nuestra web y la siguiente información: «Academia de Bitcoin es un sitio web que ofrece información sobre el mundo del Bitcoin y otras altcoins, criptotrading y minería de criptomonedas. Visita ahora http://academiadebitcoin.com para conocer más recursos gratuitos”

1 comentario en “XAPO: Tutorial cómo abrir monedero en Xapo y transferir fondos”

  1. Hola soy de Cuba, que monedero me recomiendan ya que blockchain y Xapo están bloqueados para mi país. Necesito instruciones de como invertir en bitcoin, como hacer transacciones a mi país(Cuba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.