El volumen de operaciones diarias para Ethereum (ETH) ha alcanzado un máximo de 12 meses.

Ethereum es la segunda criptomoneda en el mundo por capitalización de mercado.

La blockchain de ethereum permite que cualquiera pueda escribir contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas de forma bastante sencilla.

Volumen comercial Ethereum

Ethereum ha sido testigo de un volumen comercial de 24 horas de 850,000 ETH. Es el nivel más alto desde el 15 de septiembre de 2017.

El volumen semanal actual de $ 2.9 millones, el más alto desde mediados de diciembre de 2017.

Capitalización de mercado o Coin Market Cap

Según CoinMarketCap el volumen de transacciones de 24 horas en las bolsas  es de $ 2.330 millones, el nivel más alto desde el 18 de Julio.

ethereum

Volumen diario de Ethereum en Bitfinex

El gran aumento en el volumen de operaciones indica que los inversores compraron en la caída en ETH, por debajo de 200 $.

Hay un cambio de tendencia bajista a alcista señalado por los cuadros técnicos.

Ethereum se cotiza a 218 $ a día de hoy.

Gráfico diario

 

ethreum

Ethereum se recuperó de los mínimos de 13 meses y registró un seguimiento positivo el jueves. Esto confirma una reversión de velas alcista.

Gráfico semanal

 

ethereum

Durante la mayor parte del año, el volumen total de Ethereum ha sido estable hasta esta semana que ha obtenido el nivel mas alto desde Diciembre. En esos momento el Bitcoin tenía el precio máximo 20.000 $.

 

© Copyright Academia de Bitcoin

*Puedes publicar nuestros artículos si incluyes nuestro nombre y marca comercial con un enlace activo hacia nuestra web y la siguiente información: «Academia de Bitcoin es un sitio web que ofrece información sobre el mundo del Bitcoin y otras altcoins, criptotrading y minería de criptomonedas. Visita ahora https://academiadebitcoin.com para conocer más recursos gratuitos”

A %d blogueros les gusta esto: