En relación con las últimas noticias criptomonedas, tenemos una información reciente muy interesante. La segunda Bolsa mas grande de mundo, Nasdaq, ha anunciado su interés en el mercado de las criptomonedas como el Bitcoin.

El pasado viernes Nasdaq anunció su interés en adquirir Cinnober.

Cinnober es conocido por mirar con muy buenos ojos los activos digitales. Además, también ofrece facilidades para que las instituciones inviertan en activos digitales.

Una de estas facilidades es la asociación con Bitgo. Bitgo que es un gigante en seguridad de criptomonedas a niveles institucionales.

Últimas noticias criptomonedas: A Nasdaq le atrae el Bitcoin y las criptomonedas

Noticias criptomonedas

Estas últimas noticias criptomonedas sobre la compra de Cinnober por parte de Nasdaq denota su atracción por el Bitcoin y las criptomonedas.

Nasdaq celebró una reunión a puertas cerradas con expertos del mundo de las criptomonedas y Bitcoin. Eso lo hizo después de la negativa de la SEC por el EFT de los Winklevoss.

En esa reunión se discutieron varios temas. Pero sin duda hubo una discusión principal: la legitimación de las criptomonedas como un productor tradicional de valores.

Estas últimas noticias criptomonedas son realmente interesantes pues muestran que la todo poderosa Bolsa de Valores ha puesto a las criptomonedas en su punto de mira.

¿Será que Nasdaq ve en las criptomonedas un grandísimo negocio y un gran potencial? Probablemente sí. Y máxime si se trata de grandes inversores institucionales.

Esto lo muestra el interés de Nasdaq en adquirir Cinnober por tener la plataforma Bitgo que lo hace posible.

Nasdaq se prepara tecnologicamente para el asalto a las criptomonedas

precio bitcoin

 

Bitgo como una de las más populares de este espacio permite dar seguridad a grandes cuentas institucionales y la custodia de multiples firmas.

Este interés de Nasdaq por Cinnober muestra lo atractivo que parece el éxito que están teniendo al ofrecer tipos de activos nuevos.

Cita del presidente y CEO de Nasdaq, Adena Friedman

El presidente y CEO de Nasdaq Adena Friedman dijo:

El capital intelectual combinado, la competencia tecnológica y las capacidades de Cinnober y nuestro negocio de Tecnología de Mercado ampliarán la amplitud y profundidad de nuestra división de más rápido crecimiento en Nasdaq.

No solo han continuado evolucionando rápidamente los mercados mundiales de capital. Sino que los nuevos mercados en diversas industrias están exigiendo una infraestructura tecnológica de mercado que permita un crecimiento y una escala rápidos, así como acceso a herramientas para promover la integridad del mercado.

Esta adquisición mejorará nuestra capacidad para servir a operadores de infraestructura de mercado en todo el mundo. Y también acelerará nuestra capacidad de expandirnos a nuevos segmentos de crecimiento

Las soluciones de desarrollos tecnológicos y sus adquisiciones por Cinnober la convierten en un candidato principal para la adquisición de Nasdaq. Esto es así especialmente por el servicio de custodia en criptomonedas que tiene la compañía sueca.

La seguridad en el punto de mira

Criptomonedas con mas futuro

Son bien conocidos los ataques de piratas informáticos o hackers a una multitud de casas de cambio o exchanges de criptomonedas.

Esto, en ocasiones, ha significado, el robo de muchísimos millones de dólares en criptomonedas.

Las grandes instituciones están preocupadas por ello. Es probable que Nasdaq se haya interesado por esta compañía precisamente porque podría solucionar este problema.

Conclusión

En conclusión, grandes organismos como Nasdaq están acercándose de una manera muy inteligente al mundo de las criptomonedas.

Con una gran probabilidad esto provocará un aumento en la capitalización mundial y un acercamiento más de las criptomonedas a la vida de millones de personas.

© Copyright Academia de Bitcoin

*Puedes publicar nuestros artículos si incluyes nuestro nombre y marca comercial con un enlace activo hacia nuestra web y la siguiente información: «Academia de Bitcoin es un sitio web que ofrece información sobre el mundo del Bitcoin y otras altcoins, criptotrading y minería de criptomonedas. Visita ahora https://academiadebitcoin.com para conocer más recursos gratuitos”

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: